¿Estás pensando en vender pero tienes embargos sobre la propiedad?
Más de 14.000 viviendas se subastan cada año por ejecuciones hipotecarias. Esto es la consecuencia de multitud de hipotecas que se encuentran impagadas y que terminan con un embargo sobre la propiedad en las avala.
En esta situación, vender puede ser la mejor opción para liquidar esa deuda y quedarnos con un beneficio y no haber perdido la propiedad por un valor igual o menor al de la deuda existente.
No obstante, la mayoría de veces no hay tiempo suficiente para vender antes de la ejecución; tener un embargo sobre la propiedad es algo que ahuyenta a potenciales compradores y les lleva a que rechazar esa vivienda. Incluso las inmobiliarias tradicionales, en muchos casos, rechazan el encargo.
para cancelar este embargo y que puedas vender más fácilmente y sin miedo a que ejecuten tu propiedad durante el proceso.
Gracias a Vende Tu Piso Rápido en mi familia nos deshicimos de nuestros embargos. La gestión de la venta fue muy cómoda y sencilla.
Cuando intentamos vender nuestra casa, en la mayoría de compradores nos rechazaban o nos ponían muchas dificultades. El trato de la venta con Vende Tu Piso Rápido ha sido tal y como se necesita en estos caso: Rápido y eficaz.
Te ofrecemos soluciones para hacer frente a tus deudas o embargos. Soluciones rápidas, flexibles, eficaces y personalizadas