VENDE TU PISO CON EMBARGOS

¿Estás pensando en vender pero tienes embargos sobre la propiedad?

te adelantamos el dinero que necesitas para cancelar este embargo y así vender más fácilmente

Más de 14.000 viviendas se subastan cada año por ejecuciones hipotecarias. Esto es la consecuencia de multitud de hipotecas que se encuentran impagadas y que terminan con un embargo sobre la propiedad en las avala.

En esta situación, vender puede ser la mejor opción para liquidar esa deuda y quedarnos con un beneficio y no haber perdido la propiedad por un valor igual o menor al de la deuda existente.

No obstante, la mayoría de veces no hay tiempo suficiente para vender antes de la ejecución; tener un embargo sobre la propiedad es algo que ahuyenta a potenciales compradores y les lleva a que rechazar esa vivienda. Incluso las inmobiliarias tradicionales, en muchos casos, rechazan el encargo.

Por eso, te adelantamos el dinero que necesitas

para cancelar este embargo y que puedas vender más fácilmente y sin miedo a que ejecuten tu propiedad durante el proceso.

Start with your zip code to compare car insurance

    Start with your zip code to compare Home insurance

      Gracias a Vende Tu Piso Rápido en mi familia nos deshicimos de nuestros embargos. La gestión de la venta fue muy cómoda y sencilla.

      Marta Barcelona (España)

      Cuando intentamos vender nuestra casa, en la mayoría de compradores nos rechazaban o nos ponían muchas dificultades. El trato de la venta con Vende Tu Piso Rápido ha sido tal y como se necesita en estos caso: Rápido y eficaz.

      Joan Valencia (España)

        Podemos ayudarte

        Te ofrecemos soluciones para hacer frente a tus deudas o embargos. Soluciones rápidas, flexibles, eficaces y personalizadas

        Funded and backed by